LO QUE HACEMOS

Paquete de horas incluidas

Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.

Asistencia in-situ inmediata

Un técnico en su domicilio en menos de 4 horas promedio desde el pedido.

Inmediatamente si es urgente.

Mesa de Ayuda telefónica

Ponemos a su alcance a nuestros técnicos de manera telefónica, para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias.

Los mismos técnicos siempre

Asignamos un pool de técnicos a cada cliente de manera que garantizar una atención personalizada y mejor conocimiento.

Soporte a empleados

Asesoramos y aconsejamos en la utilización y manejo del software de oficina y sistemas de gestión estandar.

Puesta a punto inicial

Al comenzar un nuevo contrato de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo el parque informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento.

Técnicos especialistas

Nuestro equipo posee especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, WiFi, etc.

Consultoría Informática

Nuestros técnicos e ingenieros colaboran en la mejora y creación de sus nuevos proyectos.

100% Integrado

Nos hacemos cargo de su departamento de soporte informático, ocupándonos de todas las áreas relacionadas.

Gestión de Dispositivos Móviles

Brindamos soporte y ayuda para la configuración de dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.

Backups

Contamos con un departamento técnico especializado en la gestión y vigilancia de copias de seguridad.

Informes periódicos

Le hacemos llegar informes técnicos periódicos sobre el estado y puntos a mejorar en su infraestructura.