LO QUE HACEMOS
Paquete de horas incluidas
Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.
Asistencia in-situ inmediata
Un técnico en su domicilio en menos de 4 horas promedio desde el pedido.
Inmediatamente si es urgente.
Mesa de Ayuda telefónica
Ponemos a su alcance a nuestros técnicos de manera telefónica, para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias.
Los mismos técnicos siempre
Asignamos un pool de técnicos a cada cliente de manera que garantizar una atención personalizada y mejor conocimiento.
Soporte a empleados
Asesoramos y aconsejamos en la utilización y manejo del software de oficina y sistemas de gestión estandar.
Puesta a punto inicial
Al comenzar un nuevo contrato de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo el parque informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento.
Técnicos especialistas
Nuestro equipo posee especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, WiFi, etc.
Consultoría Informática
Nuestros técnicos e ingenieros colaboran en la mejora y creación de sus nuevos proyectos.
100% Integrado
Nos hacemos cargo de su departamento de soporte informático, ocupándonos de todas las áreas relacionadas.
Gestión de Dispositivos Móviles
Brindamos soporte y ayuda para la configuración de dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.
Backups
Contamos con un departamento técnico especializado en la gestión y vigilancia de copias de seguridad.
Informes periódicos
Le hacemos llegar informes técnicos periódicos sobre el estado y puntos a mejorar en su infraestructura.